jueves, 26 de abril de 2012

Mi Biografia

Nací en Bucaramanga el 28 de diciembre de 1998.Mi nombre es Dayana Marcela Suarez Abril, tengo 13 años,estudio en el colegio Jose Celestino Mutis;mi padre se llama Edgar Antonio Suarez Gomez,él es vendedor;mi madre se llama Martha Liliana Abril Rueda,ella es vendedora.Cuando tenia 2 años mi mamá me hiso una gran fiesta,cuando yo tenia 7 años yo iba montada en un caballo entonces  mi primo le pego al caballo en la cola,  el caballo se asusto y me hiso caer esa fue la primera vez que me fracture el brazo.Cuando tenia  9 años hice una presentacion en el colegio de Celia Cruz donde gane mencion de honor por ser una buena estudiante,en ese mismo año viaje a Medellin,que fue la primera vez que lo conocí,a los 11 años fuí la representante del salon de 6-1 donde en ese año gane mencion de honor,ahora actualmente voy del grado 8-2 donde soy la representante del salón.Me gusta  mucho jugar futbol y basketball, soy muy deportiva ademas me gusta mucho la matemática,mi gran interes es viajar por todo el mundo,mis proyecto es ser una jugadora profesional de futbol para sacar adelante a mi familia y darle todo lo que se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario